Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad del autor y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento.
All images of this blog are property of the author and can not be used without his consent.
Gracias por seguirlo. Ganas tengo de retomar tanto el foro, como mi página web sobre moluscos, como mis aportaciones a otros foros de plantas, pero apenas tengo tiempo pues estoy terminando un ciclo superior. Eso si, con tantas lluvias, me apetece mucho dar vueltas y fotografiar cosas. Y tengo que aprender con mi nueva cámara réflex a manejarla que la compré en octubre o noviembre y casi ni la he manejado por falta de tiempo.
Por otro lado comentarte que ese ejemplar y muchos más, los he encontrado muy cerca de donde vivo, en una zona antropizada. Curiosamente hay maravillas en un espacio muy pequeño, como los ejemplares enormes de Daucus muricatus que puse en la página, encontré un ejemplar de Pseudotachea litturata cuando se suponen están en otro sitio lejos de aquí e incluso el otro día encontré ejemplares de orquídeas. Espero que este fin de semana haga buen tiempo para dar otra vuelta. Saludos.
¡Ah! Otra curiosidad, ayer volvía a casa en autobus y una señora me llama y me dice: ¡mira, mira, lo que hay ahí! Eso es un ciempiés ¿no? Y efectivamente dentro del autobus iba uno de estos aunque de menor tamaño. ¿Cómo habría llegado la escolopendra ahí?
¡¡Buen ejemplar!! Menudo picotazo que te puede dar. Me alegra ver que has reanudado el blog
ResponderEliminarGracias por seguirlo. Ganas tengo de retomar tanto el foro, como mi página web sobre moluscos, como mis aportaciones a otros foros de plantas, pero apenas tengo tiempo pues estoy terminando un ciclo superior. Eso si, con tantas lluvias, me apetece mucho dar vueltas y fotografiar cosas. Y tengo que aprender con mi nueva cámara réflex a manejarla que la compré en octubre o noviembre y casi ni la he manejado por falta de tiempo.
ResponderEliminarPor otro lado comentarte que ese ejemplar y muchos más, los he encontrado muy cerca de donde vivo, en una zona antropizada. Curiosamente hay maravillas en un espacio muy pequeño, como los ejemplares enormes de Daucus muricatus que puse en la página, encontré un ejemplar de Pseudotachea litturata cuando se suponen están en otro sitio lejos de aquí e incluso el otro día encontré ejemplares de orquídeas. Espero que este fin de semana haga buen tiempo para dar otra vuelta. Saludos.
¡Ah! Otra curiosidad, ayer volvía a casa en autobus y una señora me llama y me dice: ¡mira, mira, lo que hay ahí! Eso es un ciempiés ¿no? Y efectivamente dentro del autobus iba uno de estos aunque de menor tamaño. ¿Cómo habría llegado la escolopendra ahí?
ResponderEliminar